Toda la familia puede sumarse a las visitas guiadas de interpretación organizadas por el Municipio en la Reserva Ecológica Educativa, para descubrir flora autóctona, plantas, árboles, hierbas y hongos silvestres. Es un paseo que conecta con la naturaleza, enseña a respetar a los animales y a cuidar el medioambiente.
Llegaron las vacaciones de invierno y el EcoParque, sito en Almirante Brown y Verminio Servetto, abre sus puertas para conocer el ecosistema del Delta de San Fernando y sus especies animales y vegetales. Es un paseo para toda la familia con entrada gratuita de miércoles a domingos con visitas guiadas en dos turnos: a las 11 y a las 14 horas. Consultas al celular (11)5155-7565.
Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, invitó: “Los esperamos para recorrer en familia la Reserva Ecológica Educativa de San Fernando, un lugar único donde encontrarán plantas nativas y aprenderán a conocerlas, plantarlas en el hogar y contribuir con la naturaleza. Nuestros profesionales explican la dinámica del lugar y la importancia de cada cosa que vamos a ver en la Reserva. Es un paseo muy lindo para hacer en familia, disfrutarlo y que los chicos aprendan desde pequeños”.