En medio de la interna del Partido Justicialista, el gobernador de Tucumán cruzó al senador Oscar Parrilli y aseguró que van a “dirimir las diferencias en la interna”.
El gobernador de la provincia de Tucumán, Osvaldo Jaldo cruzó a Oscar Parrilli en medio de la fuerte interna en el Partido Justicialista, después de que el senador nacional de Neuquén lo acusara de pedir el apoyo de Cristina Kirchner para su candidatura a gobernador.
El Partido Justicialista vive una gran interna a días de lo que serán las elecciones del partido. Cristina Kirchner, la líder peronista y Ricardo Quintela, el gobernador de La Rioja, serán los dos candidatos.
Es por eso que Osvaldo Jaldo, lanzó contra el senador nacional: “Con mucho respeto, senador Oscar Parrilli, lo ayudo a hacer memoria: ustedes nunca estuvieron, ni me apoyaron en nada, ni a mí, ni a nadie, pero sí se sirvieron de todos”.
Luego, el gobernador de Tucumán, reveló: “Me pedían que me baje de la interna para no enfrentar a Juan Manzur”, y sumó: ”Y cuando Manzur asumió la Jefatura de Gabinete, usted y su séquito me pedían que no me haga cargo de la Gobernación”.
“Por supuesto, nunca le acepté ni a usted ni a nadie, porque soy peronista y amo a mi provincia y soy un hombre democrático por excelencia. No sé si todos pueden decir lo mismo”, contundente Jaldo contra Parrilli tras acusarlo de pedir apoyo a Cristina Kirchner.