Rosario Romero participó de la Peregrinación de los Trabajadores

“Es muy lindo ver la fe y la esperanza que tienen los paranaenses”, afirmó la intendenta de Paraná, Rosario Romero. Fue este domingo. Monseñor Juan Puiggari ofició la misa en el Santuario La Loma.

“Hay acá corazones solidarios de personas que tal vez tienen trabajo, pero vienen igual a pedir por aquellas que no lo tienen. Se trasciende la expectativa individual”, indicó Romero.

La 35° edición de la Peregrinación de los Trabajadores, que inició el recorrido en la Catedral, se realizó con el lema “Madre, bendice a tu pueblo con pan, salud, trabajo y paz”. 

Al finalizar la misa, Monseñor Puiggari destacó: “Me parece importante este lugar tan emblemático en Paraná— Así que como hay que trabajar, las manos a las obras, también hay que rezar mucho. Hay gente con esperanza y con fe”. 

La procesión tuvo como uno de los organizadores a la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Paraná. Uno de sus representantes, José María Velázquez, remarcó que “es un gesto de esperanza caminar al lado de otros. Y que además la Intendenta esté presente, creo que es un gesto de grandeza”.

Mercedes valoró “que la gente se acerque a la Mater, porque ella abre caminos y nos da fuerza para seguir, es maravilloso”.

Andrea, peregrina de la ciudad de Crespo, contó que “tenemos un grupo de Alianza de Amor y venimos todos los años a la misa y peregrinación porque nos motiva. Y el mensaje de Monseñor Puiggari llega al corazón”.

Acompañó a la intendenta la Secretaria de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Nadia Bilat.