AySA finalizó con éxito un importante empalme de cañerías para normalizar el funcionamiento del sistema de distribución de agua potable, en la zona de Pilar Centro y los barrios de Villa Buide, Villa Morra y Villa Verde.
El restablecimiento total del servicio, se producirá de manera paulatina en el lapso de las próximas horas, mientras se realiza la puesta en marcha de los pozos y la posterior recuperación de la red. No obstante, el personal asistió con camiones cisterna a hospitales, centros de salud y usuarios sensibles para garantizar el abastecimiento durante la jornada.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs. Para los reclamos comerciales, el canal de Instagram funcionará los días hábiles de 8 a 18hs.
Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.