Ya al frente de la gestión de la Ciudad, Macri admitió que se viene “un escenario nunca visto, complicado”, pero que se puede superar “con capacidad y compromiso”.
“Cuando uno logra alianzas con la gente, eso es un poder imparable”, detalló el flamante Jefe de Gobierno, quien reconoció que son horas en las que siente “mucha alegría, emoción y un profundo compromiso. Se cruzan temas personales y profesionales. El apoyo de Belén, mi mujer, fue fundamental. Hoy recuerdo a la familia, los hijos, a mi viejo, a los amigos”, expresó.
Planteó, también, trabajar codo a codo con el futuro presidente de la Nación: “Si a Milei le va bien, nos va a ir bien a todos. Tenemos algo a favor y es que Milei no nos odia, pese a que no es de nuestro partido”.
En declaraciones periodísticas, ante la pregunta sobre qué fue lo que más le gustó de esta jornada tan especial, no dudó: “El momento en el que compartí escenario con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta en la Usina del Arte. Me gustó mucho ver esa imagen, los tres juntos. Lo que viene es superar la gestión de ambos. Y me queda una vara queda alta”.