César Pacho se reunió con el intendente Ramiro Egüen

El dirigente de Evolución Radical, César Pacho, viajó días atrás a la ciudad de 25 de Mayo donde fue recibido por el flamante jefe comunal, Ramiro Egüen, quien asumió funciones el pasado 10 de diciembre tras haber ganado las elecciones en octubre por escaso margen sobre el anterior mandatario, Hernán Ralinqueo.

Oportunamente Pacho viajó con parte de su grupo de militancia más cercano a 25 de Mayo para la asunción de Egüen, y allí coordinaron para continuar conversando de varios temas.

Ambos dirigentes se conocieron a través del ex intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, quien los cobijó para que pudieran conseguir la boleta y competir en las PASO, se cruzaron en varias reuniones seccionales y de allí nació el vínculo.

Según dejó trascender el dirigente bolivarense, “hacía ya algunos días que veníamos hablando con Ramiro de algunos temas y quedamos en encontrarnos para hacerlo de manera más formal e ir dándole forma a algunos proyectos”.

El dirigente de Evolución Radical, César Pacho junto al intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen.

Pacho puso a disposición de Egüen todos sus contactos en la Universidad de La Plata, donde fue autoridad antes de regresar a radicarse en Bolívar, para acercar carreras universitarias de esa casa de estudios al municipio de 25 de Mayo.

Ambos dirigentes compartieron una visión de la realidad argentina actual, de la provincia de Buenos Aires y también de la Séptima Sección Electoral, donde Juntos por el Cambio recuperó 25 de Mayo pero perdió los distritos más importantes como son Olavarría y Azul.

Yendo al ámbito seccional, tienen una mirada parecida de cómo se ha venido manejando las cuestión en los últimos años y seguramente en 2025, donde habrá nuevamente elecciones, volverán a participar de alguna manera para sumarle a Juntos por el Cambio desde el lugar que les toque estar.