Ramón Lanús es el nuevo intendente de San Isidro. En su acto de asunción sostuvo: «Que el gobierno nacional que empieza sepa: en San Isidro cuentan con un aliado a la hora de cortar los privilegios y las políticas populistas que nos dejaron en esta situación», refiriéndose a Javier Milei.
Este triunfo es de las pocas buenas noticias que tuvo Juntos por el Cambio este año. Ramón Lanús es parte de la nueva generación del Pro que viene a traer un aire fresco a la provincia de Buenos Aires después de la derrota. «Todos vivimos en este país y nos duele la crisis que estamos atravesando. Argentina se encuentra en un estado crítico. La degradación moral, social y económica es una tragedia que golpea también a San Isidro. Por eso, vamos a apoyar todas las medidas que creamos necesarias para salir de esta situación», manifestó en referencia al gobierno nacional.
Estableció la seguridad como su prioridad de gobierno. «Queremos ratificar nuestro compromiso: nos vamos a hacer cargo. Vamos a trabajar y ponerle el pecho a esta situación. Para que ustedes puedan vivir más seguros y sin miedo».
Con un gesto de austeridad, el acto de asunción se realizó con comida a la canasta que llevaron los vecinos a Villa Adelina. «Me pone muy contento el clima familiar que hay esta tarde en este evento. Refleja el modelo de San Isidro que quiero: una gran familia en la que nos ayudamos y nos cuidamos entre todos», reflexionó.