Ramón Lanús ganó y será el nuevo intendente

Ramón Lanús logró este domingo una victoria histórica en San Isidro y será desde diciembre el nuevo intendente, después de 40 años del apellido Posse gobernando el distrito del norte del conurbano. Según los datos del escrutinio provisorio Lanús (Juntos por el Cambio) superaba el 48% de los votos, con una diferencia importante con Federico Meca (Unión por la Patria) que alcanzaba el 26% de los votos, haciendo la mejor elección del peronismo en los últimos años. En tercer lugar quedó Rodolfo Paolucci de la Libertad Avanza con el 21% de los votos.

Una vez conocido los resultados, el intendente electo habló en el club Villa Primavera de Martínez: “San Isidro tiene todas las condiciones para poder compararnos con los mejores y hacer lo mejor. Voy a trabajar incansablemente para poner todas esas oportunidades al servicio de los vecinos”.

Agradeció “a todas las personas que acompañaron este proyecto. En primer lugar quiero agradecer a Dios. Agradezco también a mi familia y a mi mujer”.

También se refirió a los resultados nacionales: “En un escenario complicado tenemos el mandato, el deber y la obligación de ser una llama en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires. Vamos a redoblar el esfuerzo para lo que viene en la Argentina. No nos vamos a rendir. Vamos a trabajar incansablemente para recuperar la Provincia y recuperar este país”.

Prometió que quiere ser intendente “para promover lo bello, lo bueno y lo verdadero. No da todo lo mismo. El valor de la familia es parte de lo bello que tenemos que rescatar”, sostuvo y agregó otros valores que quiere reflejar en sus “cuatro u ocho años de gestión”: “el servicio, la honestidad, la austeridad, la eficacia, la audacia y el coraje. No hay buenos gobernantes corruptos. Pido también a Dios sabiduría y justicia”.