En el marco del 38° aniversario del Club Casa del Delta, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó a la comisión directiva, socios y socias en la celebración. Durante el evento, dialogó con los vecinos y vecinas sobre sus inquietudes y problemáticas.
Al respecto, Zamora dijo: “Fue un día con muchas actividades porque visitamos varias instituciones para estar cerca de nuestras organizaciones de la comunidad. En este caso vinimos a la Casa del Delta, un lugar que nació como un refugio y un espacio de referencia para los vecinos del Delta. Aquí venían a dormir y dejar sus cosas. Hoy este establecimiento tiene vida y sigue funcionando, por eso la acompañamos muy gratamente”.
Luego, expresó: “Todas las instituciones se están adecuando a la realidad socioeconómica que está viviendo el país con las altas boletas de luz y gas; lo que hace que el ingenio de estas organizaciones puedan sobrellevar estos difíciles momentos. Venir a esta celebración es una excusa para escuchar los pedidos, problemas y propuestas que nos puedan hacer los vecinos para mejorar el Municipio de Tigre”.
Los festejos comenzaron con una cena para los vecinos y vecinas presentes. Luego, disfrutaron del espectáculo de la banda Nubarrón. Acto seguido, cantaron el tradicional feliz cumpleaños y cortaron una torta alusiva a la fecha. La actividad concluyó con el show del artista local Leo Ríos.
El presidente de la entidad, José Luis Pereyra, manifestó: “Esta es una institución sin fines de lucro, que fue fundada en 1986 por Juan Ruano, quien lo hizo para los isleños. Los chicos que venían de la isla a hacer el colegio al continente se quedaban los días lunes y se iban el viernes. Con el intendente Julio Zamora trabajamos juntos y armamos una biblioteca en el establecimiento. Hoy vinieron muchos socios nuevos y estamos muy felices porque la pasamos en familia”.